Ramarsan, Viñador 2017 en el Ámbito Económico

0
Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso va a conceder el título de Viñador 2017 en el ámbito de Promoción Económica a la empresa Ramarsan Productos Artesanos, una empresa tradicional de reconocido prestigio en la ciudad.

Ramarsán es una empresa familiar de larga tradición panadera dedicada a la elaboración de productos artesanales manchegos: hojaldres, pastas y galletas, siguiendo recetas tradicionales y utilizando materias primas naturales. Todos sus productos se elaboran artesanalmente siguiendo recetas tradicionales manchegas que dan como resultado productos de una excelente calidad con los sabores de antaño.

Allá por 1963, su fundador, Rafael Martínez Sánchez, decidió innovar en el mundo de la repostería artesanal. Su afán por hacer un producto diferente le llevo a fusionar el mantecado tradicional con el hojaldre, convirtiéndose así en un pionero en la elaboración de dulces. Su hojaldre ligero y la delicada textura de su producto estrella, el mantecado manchego, han convertido a Ramarsan en un referente en su sector. En la actualidad, Inmaculada García Perales y Rafael Martínez Carrión, han seguido innovando en el mundo de los dulces tradicionales y la gran calidad y variedad de sus productos les ha llevado a poner en marcha una ambiciosa política de expansión que les está abriendo las puertas de los mercados internacionales. Sus productos se encuentran hoy día en las principales cadenas de alimentación llevando el nombre de Tomelloso a todos los rincones del País.

Vinicola Inline

El premio se entregará en el marco de la entrega de los Viñadores 2017 que tendrá lugar en el Teatro Municipal el 28 de agosto durante la celebración de la Feria y Fiestas de la ciudad.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here