Este sábado Punto y Aparte estrena en la Muestra Local de Teatro el espectáculo original de  David Ortiz García “La Música nos une 2”. Un espectáculo para todos los públicos en el que pequeños y mayores cantarán las canciones que se ponen en escena. Será, como todos, a las 21:00 horas.

La historia comienza en una fiesta de graduación donde los chicos y chicas de un instituto finalizan el curso. Allí se conocen Roxane y Romeo, dos intrépidos jóvenes que desconocen cual será su destino. Las ganas de verse y  estar juntos aumenta entre los dos protagonistas que, transcurrido el verano volverán a verse en una academia de interpretación.

Una propuesta de la profesora de la academia, para subir nota, lleva a Roxane hasta América donde acabará triunfando en un gran musical. Romeo queda en España, solo e indiferente de la noticia, de la que acaba enterándose por una amiga de Roxane. Romeo decide embarcarse en un viaje para ver a su amada Roxane. Cuando llega a América su amor se derrumba tras malinterpretar un amor inexistente entre Roxane y James, el protagonista del gran musical donde triunfa Roxane. Romeo decide volver a España para empezar a trabajar en nuevos proyectos. Aunque la duda es quién será la protagonista del nuevo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here