Puesta de largo de las nuevas pistas de arena la ciudad deportiva

Este sábado se disputa un torneo clasificatorio de vóley playa


El próximo sábado serán inauguradas oficialmente, con un provincial clasificatorio para el campeonato regional de vóley playa, las nuevas instalaciones de arena acondicionadas en la Ciudad Deportiva de Tomelloso para la práctica de este y otros deportes, como el balonmano playa o el fútbol playa.

Las nuevas instalaciones, creadas el pasado año a través de planes de empleo, van a permitir habilitar dos pistas de vóley playa de gran calidad que se suman a una tercera, ya existente en la Ciudad Deportiva, según ha apuntado el concejal de Deporte Iván Rodrigo. Dos pistas que, ha incidido, reúnen unas condiciones federativas óptimas, incluso para poder acoger en Tomelloso campeonatos de orden mundial si hubiese oportunidad de ello.

Unas instalaciones que son, dijo el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, “la recompensa al excelente trabajo que está realizando el club voleibol Tomelloso del que hay que sentirse orgullosos porque están obteniendo unos resultados magníficos”. El club, aseguró, está haciendo que el voleibol “sea punta de lanza del deporte en Tomelloso , contribuyendo a crear más afición” y llevando el nombre de la ciudad a lo más alto.

El área de Deporte, adelantó Roodrigo, tiene previsto la adquisición de porterías para que además de vóley playa se pueda practicar en estas instalaciones otros deportes como fútbol playa y balonmano playa a partir de este verano.

El secretario y entrenador del club voleibol Tomelloso, Sergio Blanco, tras felicitar al Ayuntamiento por las instalaciones, destacó los buenos resultados que el club está logrando. Recalcó el interés de la Federación regional  por conocer las instalaciones y facilitar que se disputen en ellas competiciones del más alto nivel en estas dos pistas que están totalmente acondicionadas.  Así, el club está en conversaciones con el órgano federativo para que Tomelloso acoja campeonatos.

El clasificatorio del fin de semana para el campeonato regional se disputará el sábado, a partir de las diez de la mañana y las previsiones son muy buenas para el club tomellosero.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif