PSOE rechaza los insultos del PP a Page y a Hernando y los achaca a su actitud “chulesca” y a su “desorientación”

0
Salones Epilogo

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Miguel González ha rechazado los insultos que desde filas ‘populares’ lanzan contra el presidente regional, Emiliano García-Page, y el portavoz del Ejecutivo, Nacho Hernando, y ha achacado este proceder a su actitud “chulesca”, fruto de la “desorientación” en la que está el partido de la oposición.

En rueda de prensa el parlamentario socialista ha denunciado que el “nivel de insultos” al que ha llegado el partido de la oposición es “intolerable”, al tiempo que ha lamentado que al presidente regional le hayan llamado “virus, torpe e inepto”, entre otras cosas, o que se hayan referido al propio portavoz del Ejecutivo como “chavalillo o nini, solo por ser joven”.

“Con esta actitud el PP se ha ganado la consideración de ser el partido de los insultos. Esta actitud no es positiva ni es la que quieren ver los castellano-manchegos. Actúan de este modo a causa de la desorientación que tienen con una presidente ausente y el candidato Tirado que quiere pero no puede”, ha señalado.

PARTIDO DE LOS RECORTES

Y es de que el diputado ciudadrealeño, además de afearles una actitud “chulesca”, ha criticado que el PP se haya convertido en partido de “recortes”, pues considera que con el bloque de enmiendas de “recorte” que han formulado “al peso” a las cuentas del próximo ejercicio “se les ve el plumero”.

Vinicola Inline

“No les valió meter los mayores hachazos cuando gobernaban, con estas enmiendas siguen recortando 100 millones de euros. No han aprendido la lección de las urnas, los vecinos de Castilla-La Mancha echaron a Cospedal del Gobierno por los recortes tan brutales que llevó a cabo en los servicios públicos”, ha indicado.

González, que ha insistido en ver un “afán destructivo” en las enmiendas del PP, ha denunciado que el partido de la oposición “niegue la realidad”, pues, a su modo de ver, el problema que tiene el PP es que no admite que “hoy en Castilla-La Mancha haya unos presupuestos que aumentan en más de 600 millones de euros la inversión en sanidad, educación, en servicios sociales y políticas de empleo”, ha concluido.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here