Yeguada Los Arcangeles

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Luis Escudero ha insistido en que el ofrecimiento del Partido Popular para pactar los presupuestos de 2018 es “un síntoma más de postureo”, pues “nadie se lo cree cuando presentaron una enmienda a la totalidad –en los presupuestos de 2017– sin haberse registrado las cuentas”.

De este modo ha reaccionado Escudero en rueda de prensa este jueves, después de que el ‘popular’ Lorenzo Robisco haya señalado que el Gobierno socialista “está perdiendo la oportunidad de un acuerdo moderado”.

Sin embargo, a juicio de Escudero, el PP “ha torpedeado hasta la extenuación” el presupuesto de 2017, por lo que, ha dicho, no sabe “a quién quiere tomar ahora el pelo, pero al PSOE desde luego que no podrá”.

Vinicola Inline

En otra línea, el diputado socialista ha afeado las críticas vertidas por el Partido Popular al presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en las que afirmaban que “no cree en la unidad de España”. Así, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista ha mantenido que el PP “se atreve a utilizar al Rey para atacar a Page y es lo que nos faltaba en esta comunidad”.

“El PP está acostumbrado a utilizar el patriotismo como un arma arrojadiza y es muy grave que utilicen la unidad de España y la figura del Rey para arremeter de manera burda”, ha criticado al tiempo que añadía que, “frente a la radicalización del PP, el PSOE va a seguir trabajando por las personas porque cada insulto suyo, es una nueva medida de los socialistas”, ha espetado.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here