El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, ha presentado en rueda de prensa en “Concurso Emprende en Tomelloso 2012”, que es el quinto que se realiza.

Rodrigo ha afirmado que desde el Área de Promoción Económica intentan fomentar y reavivar la cultura empresarial y de emprendimiento de nuestra ciudad. Los emprendedores, los empresarios, los autónomos, son el verdadero motor de la economía, ha reconocido el concejal, en una ciudad de cultura emprendedora como Tomelloso. 

Con el objeto de conseguir una mayor difusión este año se le ha dado un nuevo enfoque, por el cual serán las Asociaciones de Tomelloso quienes propondrán sus candidatos al premio. En dos categorías, también como novedad:

  • Empresa Innovadora
  • Empresa de nueva creación.

Ambos premios están dotados con 1.500 €, cada uno. Manuel Rodrigo ha señalado que el mayor valor añadido del galardón es el reconocimiento a las empresas premiadas por sus convecinos. Ha animado a las asociaciones a nominar a los candidatos y ha señalado que el plazo acaba el 28 de septiembre.

También ha recordado que el CLIPE de Tomelloso, que ofrece una gran cantidad de servicios. Tiene actualmente 5 despachos y 1 nave a disposición de los emprendedores y empresas de nueva creación en condiciones ventajosas y a  un precio económico, beneficiándose a la vez de los servicios del centro.

Bases del concurso “Emprende en Tomelloso 2012”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here