Seguros Soliss

El concejal de Cultura, Raúl Zatón, presentó este miércoles los espectáculos programados por el área que dirige para la primavera de 2017. Un programa que llega con dos importantes novedades, un nuevo portal para la venta de entradas por internet y la incorporación del templete del parque Urbano Martínez como escenario dentro de los espacios culturales de Tomelloso.

La programación presentada, aclaró Zatón, está incluida en circuito de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha y será ampliado con otros espectáculos que llegarán a Tomelloso de la mano del programa Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Zatón recordó que la programación echó a andar el pasado viernes con “Tao, the samurai of the drums” un espectáculo de música y danza, distinto y novedoso que tuvo una notable aceptación por parte del público.

Vinicola Inline

Como decimos, el concejal explicó que para la adquisición de entradas vía internet se ha puesto en marcha el portal giglon.com, al que se puede acceder también desde la web municipal. Este nuevo sitio permite al usuario adquirir sus localidades e imprimirlas desde casa evitando desplazamientos. Las localidades para esta programación también se pueden retirar como siempre en la Posada de los Portales unos días antes del espectáculo así como en las taquillas del Teatro Municipal el día de la representación.

La segunda novedad que explicó el concejal fue el uso del templete del parque Urbano Martínez para la celebración de espectáculos, un espacio olvidado, señaló Zatón, que el equipo de gobierno va a recuperar para disfrute de los vecinos. Será el día 30 de mayo a las 22:30 con un concierto del grupo manchego de rock celta Mar del Norte titulado “Mil historias que contar”.

Una compañía muy conocida y celebrada en Tomelloso, Yllana, regresa al Teatro Municipal para celebrar su 25 aniversario. Con ese motivo presentará el viernes 7 de abril a las 9 de la noche un espectáculo que recorre la trayectoria del grupo durante ese cuarto de siglo.

De la mano de Ratonera 2002 llegará el sábado 30 de abril un espectáculo familiar, “Los tres cerditos”, que incluye música y diversión. Será a las 19:00 horas.

También el teatro familiar tiene cabida en esta programación. Ratonera 2002 presenta una versión del clásico de los tres cerditos que incluye música y diversión. Este espectáculo infantil tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 30 de abril a las 19’00 h con un precio de 3 euros.

La Orquesta Sinfónica Verum, otra habitual de la programación cultural tomellosera, llega al Teatro Municipal el 22 de abril con el concierto “Prima la Música e poi le Parole”. El programa incluye oberturas operísticas de dos músicos retratados como enemigos irreconciliables, Mozart y Salieri.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here