Yeguada Los Arcangeles

El PP de Castilla-La Mancha ha señalado que este jueves es “un día triste” para la Comunidad Autónoma tras la entrada de Podemos en el Gobierno regional, al tiempo que ha señalado que el presidente regional, Emiliano García-Page, “pasará a la historia” por ser el primero en introducir a Podemos en un gobierno, lo que ha considerado “un grave problema para España”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el secretario regional del PP, Vicente Tirado, quien ha estado acompañado por todos los miembros del Grupo Parlamentario Popular, quienes han mostrado pancartas en las que se podía leer ‘Page + Podemos: Más sueldos, más asesores’ o ‘Castilla-La Mancha no es como Venezuela’.

“Cuando deciden Pablo Iglesias y Pedro Sánchez por los castellano-manchegos y no deciden los castellano-manchegos es un día triste para Castilla-La Mancha”, ha apuntado Tirado, quien ha recordado que fueron los ‘populares’ los que ganaron las elecciones en la Comunidad Autónoma, así como las palabras del “mentiroso” García-Page, que “dijo que jamás gobernaría” con Podemos.

Vinicola Inline

Tras asegurar que los principios del presidente regional “son los mismos que los de Groucho Marx” o que dijo que se iba de la política si no ganaba Susana Díaz la Secretaría General del PSOE, ha lamentado que los protagonistas “sean Podemos y Echenique, con Page por ahí” y que nadie hable de los agricultores o de los desempleados de la región.

Asimismo, ha señalado que el PP va a seguir haciendo una oposición constructiva ante la “traición” y el “pacto de los sillones” por el que ha afirmado que Podemos “se ha vendido por dos platos de lentejas”. “Decían que venían a cambiar pero lo que hacen es tener más asesores y Castilla-La Mancha no se merece esta humillación”, ha indicado.

También ha afirmado Tirado que los ‘populares’ no van a permitir que la Comunidad Autónoma se convierta “en una sucursal y un experimento de las políticas de Venezuela”. “No vamos a estar con las ambigüedades de Podemos sobre la unidad de España y seguimos pensando que la soberanía nacional reside en todo el pueblo”, ha argumentado.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here