Yeguada Los Arcangeles

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, que ha recordado que el presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha asegurado que si Susana Díaz no llega a ser secretaria general de partido “lo dejaría todo en política”, ha señalado que esas palabras del líder regional socialista “han supuesto que le surja una nueva legión de fieles al principal rival de Díaz”, en referencia a Pedro Sánchez.

“Le ha surgido una legión de nuevos apoyos al que parece que puede ser el candidato en contra de Page, el secretario provincial del PSOE en Albacete”, ha dicho Velázquez, después de que fuentes del PSOE confirmasen a Europa Press que Manuel González Ramos podría liderar una candidatura alternativa a García-Page de cara al Congreso regional del partido previsto para el mes de julio, si Pedro Sánchez se hace con el mando de Ferraz en las primarias de este fin de semana.

“Si ya sabíamos que los castellano-manchegos dijeron que no querían que García-Page fuera su presidente, ahora estamos sabiendo que los propios afiliados del PSOE en la región tampoco quieren que sea su secretario regional”, ha añadido el parlamentario del PP.

Vinicola Inline

Y es que, en rueda de prensa, Velázquez ha asegurado que al Partido Popular le “preocupa” que un partido como el Partido Socialista “pase por una situación de ausencia del liderazgo tan grave como la que tiene”.

“Page no ha dicho nada sobre los problemas de su gestión de gobierno que surgen a diario en la región. No sabemos si está escondido o está metido en un estudio de grabación para preparar nuevos vídeos para contestar a los insultos de Podemos, o si está exclusivamente en las primarias”, ha concluido el diputado toledano.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here