Salones Epilogo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 9 de enero, a un hombre acusado de un presunto delito de homicidio intentado, por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 8 años de cárcel.

El acusado inició una discusión con su expareja y, en un momento dado, la agarró del cuello, por lo que intervino la víctima, en defensa de ésta, para pedirle que la dejara. Entonces, el procesado se encaró con su compañero de piso e inició con él otra fuerte discusión y pelea, hasta que fueron separados por otros compañeros de piso.

Vinicola Inline

Un rato después, cuando la víctima estaba en la calle, fue amenazada por el acusado de nuevo, que entró en la vivienda y salió con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y le atacó, causándole algunas heridas, pese a los intentos del agredido de zafarse del ataque.

Como consecuencia de los hechos, sufrió una herida en la zona de las costillas, de unos 7 centímetros de longitud, por la que tuvo que ser atendido sanitariamente.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here