Picazo de Nova, principal sponsor del Atlético Tomelloso

0
Salones Epilogo

Picazo de Nova Atlético Tomelloso presentaron en la tarde de este jueves el acuerdo de colaboración por el que esta correduría de seguros y www.turboseguros.com se convierten en el patrocinador oficial del Atlético Tomelloso.

Fue en las magníficas instalaciones de Picazo de Nova y ante una sala de prensa más bien llena donde el presidente de la entidad, Cristóbal Moraga, y Juan Picazo, gerente de la empresa, explicaban el acuerdo de colaboración. Tomaba la palabra, en primer lugar, el mandatario auriverde para anunciar que “Picazo de Nova, correduría de seguros, se convierte en nuestro sponsor oficial” y explicaba que se trata “de una empresa con más de 40.000 clientes en toda España”. Agradecía, por encima de todo, el presidente de la entidad, que “el apoyo de empresas como Picazo de Nova nos hace crecer” y deseaba “conseguir muchos éxitos de la mano”.

Del mismo modo, reiteraba el máximo mandatario que “Picazo de Nova pasa a ser el patrocinador oficial del club, por lo que será la imagen de nuestra camiseta y tendrá presencia en la publicidad estática”. Del mismo modo, hablaba también del patrocinio de www.turboseguros.com , “un comparador de seguros muy eficaz que también tendrá su publicidad en el estadio y que se ha convertido en referencia nacional”. Por último, Cristóbal Moraga señalaba que “tanto Picazo de Nova como el Atlético Tomelloso son dos entidades con ganas de crecer y este acuerdo ayudará a seguir creciendo”.

Vinicola Inline

Por su parte, Juan Picazo, gerente de la empresa, decía en la presentación de este convenio que “esperemos que este acuerdo sea por muchos años y que siga el buen ambiente”. En este sentido, el empresario reconocía sentirse “orgulloso” de patrocinar al Atlético Tomelloso y corroboraba que “es una apuesta segura apostar por el Atlético Tomelloso”, por lo que ambas entidades mostraron su compromiso por seguir colaborando con el deporte de Tomelloso.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here