Salones Epilogo

Pedro Pacheco ya viste de auriverde. El jugador de Las Pedroñeras fue presentado este jueves como nuevo jugador del Atlético Tomelloso para ponerse a las órdenes del míster y estar en plena disposición para recibir este domingo a La Roda en un partido donde los auriverdes necesitan ganar sí o sí.

En primer lugar, el último fichaje del Atlético Tomelloso reconocía que “tengo mucha ilusión por volver a jugar y tengo ante mí una gran oportunidad que no quiero dejar escapar”. A pesar de llegar en esta segunda vuelta “tengo tres meses de competición por delante muy importantes para trabajar a tope y hacerme un hueco el año que viene aquí o en otro equipo”. A pesar de estar parado tres o cuatro meses, Pedro Pacheco se ha mantenido físicamente, si bien acusa, lógicamente, el ritmo de competición. “Me he mantenido físicamente y lo único que noto es el ritmo de competición, algo que se coge con el tiempo, pero espero engancharme cuanto antes a la dinámica del equipo”, comentaba el de Las Pedroñeras.

Bodegas Verum

Del mismo modo, Pedro subrayaba que “a quien le gusta el fútbol, tiene mono de jugar al fútbol y más aún después de un tiempo parado”. Además, uno de los motivos que le llevó a aterrizar en el Paco Gálvez fue su amistad con Santi Cabeza y la calidad humana del vestuario. “Para mí lo principal es la piña del vestuario y eso ha sido un plus importante para venir hasta aquí”, indicaba.

Tras entrenar el pasado martes y ver la dinámica del equipo, el nuevo fichaje auriverde confiaba en sus nuevos compañeros. “Tarde o temprano estoy seguro que van a salir las cosas porque el equipo está trabajando muy bien” y asumía, sin tapujos, “el reto de ser un revulsivo porque estoy aquí para lo que diga Darío”. En este sentido, veía precipitado jugar noventa minutos este domingo por la falta de ritmo de competición, pero “si el míster lo necesita, aquí estaré para lo que haga falta”.

Cabe recordar que Pedro Pacheco es un jugador de perfil ofensivo y que puede jugar en ambas o en la media punta. Una de sus virtudes son sus desmarques de ruptura y su velocidad. Aparte de marcar goles (el año pasado 9 en liga), también destaca por ser un gran asistente. Con la ficha ya tramitada y en plena rutina de entrenamientos, Pedro podría debutar este domingo con la camiseta del Atlético Tomelloso ante las bajas seguras de Loren Zaragoza por lesión y Gallego por sanción. Ureña será duda hasta última hora.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here