Yeguada Los Arcangeles

Setenta establecimientos comerciales de Tomelloso participarán este sábado en una nueva edición del Mercadillo Fin de Temporada. Una acción comercial que se celebrará en el paseo de las Moreras entre las 10 de las mañana y las 11’30 de la noche y que contará, además, con actuaciones en directo y actividades de animación para los más pequeños. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica presentaron el acontecimiento este miércoles.

La alcaldesa agradeció la labor del departamento de Promoción Económica por la organización y a los comercios —“ya que sin ellos no sería posible”— la participación en un Mercadillo Fin de Temporada novedoso. Inmaculada Jiménez explicó se trata de una acción comercial que va a permitir a los comercios participantes sacar los artículos de la temporada que termina a unos precios muy competitivos. Aunque no sea la solución para los comerciantes, señaló, acciones como esta o la pasada Gala del Comercio permiten la renovación de las existencias. Asimismo, posibilitan que los consumidores puedan encontrar oportunidades en estas actuaciones realizadas de forma puntual.

Inmaculada Jiménez recordó que la edición del pasado año fue todo un éxito, que revertió también en la hostelería. Y es que “Tomelloso tiene un comercio estupendo que no tiene envidia a los de alrededor y hay que aprovecharlo”. La alcaldesa espera una gran afluencia de compradores, también de fuera de Tomelloso, animó a acudir al evento comercial a tomelloseros y visitantes.

Vinicola Inline

Iván Rodrigo aseguró que el Mercadillo Fin de Temporada es una acción comercial que se va consolidando edición tras edición y que es un referente en toda la comarca. Y lo es, aseguró, porque reúne las mejores condiciones, la principal es que es el Mercadillo Fin de Temporada del comercio de Tomelloso. “Y eso es decir mucho”, subrayó el concejal, porque ofrece la mejor calidad, excelencia, trato, servicio y una gran variedad de productos. El sábado se va a poder encontrar “de todo” en el paseo de las Moreras, moda, calzado, complementos, estética, ortopedia o mobiliario con una gran participación de comercios.

De nuevo y dada la buena aceptación del evento comercial  se cortará al tráfico la calle Don Víctor en el tramo del paseo de las Moreras. Este año, siguió explicando el concejal, como ya tuvo lugar en la edición anterior, habrá distintas actuaciones en directo para las que se habilitará un escenario. De 12:00h a 14:00h actuará “Son cuatro días” grupo que realizará un tributo acústico a Manolo García y “El último de la fila”. Entre 19:30h y 21:00h ocupará el escenario la Asociación de Baile Flamenco Daniel Castellanos. El colofón lo pondrá Rafa Calatayud con su espectáculo de DJ y animación hasta el final del mercadillo. Durante toda la jornada habrá castillos hinchables gratuitos para los más pequeños.

El concejal acabó señalando que desde el Ayuntamiento se va a llevar a cabo una amplia difusión del mercadillo que propicie la participación de público de otras localidades porque “Tomelloso es la capital comercial de La Mancha”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here