Seguros Soliss

Aprovechando que ya se ha sobrepasado el ecuador de la temporada de vendimia y que la campaña se está desarrollando con total normalidad, una nutrida representación del Partido Popular de Tomelloso, encabezada por su portavoz y diputado provincial, Javier Navarro Muelas, realizó en la noche del miércoles su ya tradicional visita anual a las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

Durante el recorrido, los concejales, afiliados y simpatizantes del Grupo Popular municipal, entre los que también se encontraban el senador del Reino de España, Carlos Cotillas; así como la diputada regional y concejal del Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Valentín, pudieron comprobar de primera mano cómo se realiza el proceso de descarga de la uva y su posterior elaboración en la mayor cooperativa de Europa. Una visita por las instalaciones de la empresa en la que estuvieron guiados en todo momento por el presidente de la misma, Rafael Torres; así como por su director general, Enrique Cepeda.

Tras mostrarles el funcionamiento de la cooperativa durante la vendimia, así como las obras de mejora que se están realizando en la misma, el presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, Rafael Torres, agradeció al Partido Popular de Tomelloso su visita durante estas fechas tan importantes.

Vinicola Inline

Por su parte, el portavoz del Grupo Popular, Javier Navarro, agradeció a Rafael Torres y a la cooperativa Virgen de las Viñas que, una vez más, les abrieran sus puertas en un momento tan álgido de la vendimia como es éste. Igualmente, recordó el esfuerzo de todos los socios de la entidad, que cada día trabajan para que siga siendo un referente del sector del vino a nivel mundial. Por último, mostró el compromiso del Partido Popular de Tomelloso con nuestros agricultores, puesto que una gran parte de la población de la ciudad depende de los resultados de la campaña de vendimia que se está llevando a cabo.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here