Seguros Soliss

Este lunes se daba a conocer, en el hotel Miguel Ángel de Madrid, la lista de los 80 panaderos TOP que forman la Primera Ruta Española del Buen Pan. Una de las tahonas reconocidas fue J. Sánchez Panaderos Artesanos, de Tomelloso, que recibió en ese acto una Estrella Dir-Informática a la excelencia.

Panàtics y Pan de Calidad organizan una ruta que quiere reconocer el buen hacer y labor de obradores artesanos de todo el país, a excepción de Canarias. Para escoger a estos profesionales las entidades organizadoras han visitado más de 450 hornos de todas las comunidades autónomas y han catado muchos y diferentes tipos de panes. Un intenso trabajo que ha dado lugar a una primera selección de 150 grandes panaderos, entre los que se han elegido a los 80 ganadores.

Vinicola Inline

Jesús Sánchez, propietario de la panadería tomellosera estuvo en Madrid a recoger un premio “que es más de mis compañeros que mío. Sin ellos esto no sería posible”. Se mostró muy satisfecho con el reconocimiento que pone en valor el trabajo de J. Sánchez Panaderos Artesanos en pro de elaborar un pan de calidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here