Seguros Soliss

El Atlético Tomelloso volvió a los entrenamientos en la noche del martes tras el empate de la matinal del pasado domingo ante el Pedroñeras. El buen ambiente y las ganas por lograr cuanto antes esa primera victoria del curso fueron palpables en la primera sesión de la semana. Se notó, también, la competencia del equipo ya que, salvo Pablo Buendía, todos están disponibles y Darío Martín deberá hacer descartes por decisión técnica para la cita del domingo.

En este sentido, Buendía se perfila como única baja para recibir este domingo a las 6 de la tarde al Atlético Ibañés. El largo central sigue recuperándose de su edema óseo con sesiones de fisioterapia. Además, el defensa sigue trabajando el tren superior para no perder la forma.

Por otro lado, las novedades estarán en Crespo, Barea y Manu Monteagudo. Para empezar, el mediocentro intentará volver al once tras cumplir un partido de sanción por esa doble amonestación que vio en Almagro. El albaceteño entrenó a un gran ritmo y dejó claro que quiere volver a hacerse un hueco en la foto inicial. Por su parte, Barea parece haber superando esa lesión muscular en su gemelo. De hecho, para el partido ante el Pedroñeras pudo estar disponible, pero en esto de las lesiones Darío Martín prefiere ser cauto y alargar una semana más la recuperación para estar seguro al cien por cien.

Vinicola Inline

Y por último, el que también volvió fue Crespo cuyo caso es más complejo. Y es que el joven central tuvo unos problemas de garganta de derivaron en una especie de mononucleosis. De momento, el chaval está recuperado, pero le toca ahora ponerse en forma para coger el ritmo de sus compañeros. El resto de la plantilla está en perfectas condiciones y tras el descanso de este miércoles volverá al trabajo con la mente puesta en el Atlético Ibañés y en esa vuelta al Paco Gálvezdespués de dos partidos lejos de casa.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here