Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Cs Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión con los responsables del Centro Tecnológico del metal (ITECAM) en Tomelloso con el objetivo de conocer y apoyar el trabajo de esta entidad. “Los centros tecnológicos son una herramienta clave para la innovación y el progreso de las pequeñas y medianas empresas de la región” ha comentado Orlena De Miguel, portavoz de Ciudadanos quien ha añadido que “este tipo de centros son clave en la mejora del producto de las PYMES, de tal forma, para que sean más competitivos”.

Además, la portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en la necesidad de apostar por una formación profesional dual “en la que se tenga en cuenta las aportaciones de las empresas con el fin de cubrir aquellos perfiles profesionales y técnicos más demandados”.

Por otro lado, De Miguel ha comentado que “en Cs apostamos por la creación de una red de innovación tecnológica con el objetivo de conectar la investigación aplicada y la básica a través de la promoción de una serie de institutos de I+D+i”.

Finalmente, la portavoz del grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Tomelloso, Cortes Cano, ha explicado que “nuestro compromiso con la innovación es firme. Por eso, hemos conseguido que en los últimos presupuestos y por unanimidad de la Corporación Municipal se duplique la partida destinada a este centro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here