Seguros Soliss

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el vicepresidente del Atlético Tomelloso, Miguel Ángel Sánchez firmaban este viernes el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades. Un convenio que incluye la cesión de las dependencias administrativas y la regulación de kiosco bar del estadio. Y es que, tras seis años de espera y tras un largo proceso judicial se ha logrado desbloquear la situación de unos espacios  muy necesarios para el normal funcionamiento de un club que cuenta con más de 250 deportistas en todas sus categorías de las secciones de fútbol, baloncesto y triatlón.

Tras abrir la alcaldesa la puerta de las instalaciones, se firmó  el nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades que supondrá una aportación municipal de 13.000 € para la promoción deportiva. Inmaculada Jiménez dijo que era un convenio muy deseado que ha lamentado, se ha alargado en el tiempo más de lo previsto y pone de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento a una entidad importante de la ciudad que a lo largo de los años “ha demostrado que es posible conseguir metas y objetivos”.

Jiménez explicó que el convenio recoge la regularización del kiosco-bar del Estadio para que el club pueda hacer uso de él con todas las garantías. Recordó que el presidente del anterior club no quería abandonar estas instalaciones, por lo que se tuvo que iniciar un proceso judicial para liberar unas instalaciones, “que son de todos los tomelloseros”

Vinicola Inline

Tras desbloquearse la situación, la satisfacción es generalizada al entender que se da respuesta a las necesidades de un club que va a hacer un buen uso de estas instalaciones. La alcaldesa, deseó los muchos éxitos al Atlético Tomelloso porque “sus éxitos serán los de toda la ciudad”.

El convenio fue rubricado por el vicepresidente del club, Miguel Ángel Sánchez, que informó que desde esta misma tarde se pondrán a trabajar en adaptar las instalaciones que acaban de recibir. Sánchez agradeció al Ayuntamiento el poder hacer realidad un deseo de la entidad deportiva tras 6 años de reclamaciones para conseguir unas condiciones dignas para el proyecto del club. La intención del Atlético Tomelloso, dijo, es seguir creciendo, además de continuar  promocionando la práctica deportiva a través de un acuerdo que mantienen con le escuela de fútbol y seguir llevando el nombre de Tomelloso donde sea posible. De momento, recordó, “somos un club referente en C-LM, algo que antes no era así”.

Unas instalaciones muy necesarias, dijo el vicepresidente,  ya que recuerda, las oficinas estaban ubicadas en las propias taquillas del Estadio Municipal y un antiguo almacén del graderío se había reconvertido en sala de prensa. Se trata en definitiva, dijo para acabar, de “un paso muy grande” para seguir creciendo.

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

5 Comentarios

  1. Para los que tenemos memoria el Tomelloso club , ha sido el club mas grade de está ciudad, matado políticamente para que no saliese algunas, mamandurrias que hay se hicieron, ya que mientras valía un segundo entrenador eterno el club siguió cuando salio de nómina murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here