Moral Teatro representa este domingo “Melocotón en Almíbar” a beneficio de Los Delfines y Pasito a Pasito

0
Salones Epilogo

El grupo Moral Teatro ha presentado esta mañana el próximo espectáculo que pondrá en escena el próximo domingo en el Teatro Municipal. Se trata de la comedia “Melocotón en Almíbar” de Miguel Mihura que ofrecerá a beneficio del Club de Nadadores Especiales Los Delfines y del AMPA del colegio de educación especial Ponce de León, Pasito a Pasito.

La concejala de Discapacidad, Ana Valentín, acompañada de representantes de estas dos asociaciones del grupo Moral, ha participado en esta presentación que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento esta mañana. Se trata de una actividad, ha recordado Valentín, donde se pone de manifiesto una vez más la solidaridad de los tomelloseros, a los que ha invitado a asistir a esta función, en este caso, de la mano del grupo Moral que donará la recaudación a dos asociaciones que trabajan por las personas con discapacidad. La concejala también ha comentado que las personas que asisten a ver a este excelente grupo de teatro repiten, por lo que al tratarse de una labor social como esta, espera que la respuesta del público sea importante. También ha querido felicitar y reconocer la labor de Moral Teatro que en esta ocasión va a trabajar solidariamente para los tomelloseros.

Mari Cantos, presidenta de Los Delfines, ha agradecido a Moral que se haya acordado del club para colaborar con una aportación económica en algunos de los proyectos que llevan en marcha. Uno de ellos, la Escuela de Musicoterapia, que comparten precisamente con Pasito a Pasito, está funcionando muy bien, ha explicado, durnate los dos meses que lleva en funcionamiento.

Vinicola Inline

En la misma línea se ha manifestado Maite Macías, de Pasito a Pasito, que ha agradecido a Moral su gesto solidario al igual que al Ayuntamiento y a los patrocinadores que van a colaborar con esta iniciativa. Desde el mes de abril ha explicado, están trabajando por poner en marcha el proyecto de invernadero en el colegio, un proyecto muy interesante para los niños que será una realidad gracias a la colaboración de Moral Teatro.

La portavoz del grupo de teatro, Rosa Sáez, ha recordado que se trata de un grupo que nació bajo el paraguas del AMPA del colegio José Mª del Moral dedicándose en los inicios al teatro infantil, pero que desde hace unos años, se han centrado en la comedia, siendo un grupo asiduo a la muestra local de teatro. El grupo lo forman ocho mujeres y con la obra que han preparado, “Melocotón en Almíbar”, la diversión está asegurada.

La representación tendrá lugar este domingo a las 12´00 en el Teatro Municipal. El precio de la entrada donativo es de 5 euros y se encuentran disponibles en las sedes de las asociaciones, en la Posada de los Portales hasta el sábado y en las taquillas del teatro el día de la representación.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here