Seguros Soliss

Los palomos 088

Moral Teatro arrancó aplausos y carcajadas al numeroso público que acudió este sábado al Teatro Municipal a la última de las funciones programadas en la Muestra Local de Teatro. Ya solo queda la clausura, el próximo sábado.

La  compañía, la única de Tomelloso formada exclusivamente por mujeres, puso en escena “Los Palomos” un vodevil negro de Alfonso Paso, un montaje efectivo a la hora de producir carcajadas en el respetable.  El argumento de Los Palomos se inscribe de lleno en el humor macabro: Emilio (Ana Isabel Villalta) y Virtudes (Rosa Sáez) acuden una noche de invierno a cenar al chalet de Alberto (Trini López-Ortega), el jefe de Emilio, que les ha preparado una trampa. Previamente ha estrangulado a su tía Mercedes (Juli Muñoz), para hacer creer a Emilio que ha sido él el que ha matado a la anciana. En realidad, Alberto ha contado con la complicidad de su mujer Elisa (María Isabel-López Ortega) y de Serafina, hermana de Mercedes, que ha simulado morirse en el juego policiaco.  De Eugenio hizo Candi Castellanos, a Castro, de Castro, Consuelo Bustos y a Damián le dio vida Lola Ruiz.

Los palomos 014

Vinicola Inline

Una obra divertida con una solvente puesta en escena que hizo que el público disfrutase de una noche de humor (un poco macabro) de la mano de Moral Teatro y Alsfonso Paso con la dirección de Candi Castellanos. El respetable premio a estas mujeres con una gran ovación

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here