Seguros Soliss

 

Los periódicos nos traen a diario noticias de todo tipo, aunque desgraciadamente abundan más las desagradables que las bondadosas, las serias que las de humor; si no fuera así no serían periódicos sino algo parecido al contenido de un programa político. Pero hoy quiero detenerme en comentar noticias que destilan cierto humor, cierta descordura, que con estas temperaturas pasadas no se digieren bien platos más fuertes.

Y hablando de platos les propongo ahora el siguiente menú: El maître nos presenta la carta en forma de novela escrita sobre papel higiénico en japonés y que va camino de convertirse en un best- seller; sorprendente presentación del menú, dirán, pues bien ahora viene lo bueno.

Para abrir boca nada mejor que hacerlo con una suave subida a los puertos de montaña en bicicleta y además hacerlo marcha atrás, es la idea de un vasco y quiere poner tan sabrosa propuesta de moda. Este plato tiene que ir acompañado de otro ciclista como sándwich que indique por donde ha de ir el ingenioso hidalgo y como maridaje es aconsejable  beber solamente agua.

Vinicola Inline

Como segundo podemos elegir entre uno que se desnuda en pleno vuelo obligando al piloto a aterrizar o bien otro que consiste en decir palabrotas al hacerse daño porque alivia siempre el dolor. El primero es más cómodo para comer pues te lo sirven ya sin pieles pero el segundo tiene la ventaja de que puedes repetir hasta quedarte sin dedo no por chupártelos sino por la repetición de los golpes diciendo distintos tacos y saber cuál de ellos es más idóneo, sabe mejor y alivia más el dolor. Este plato ha sido elaborado en la Universidad de Keele, lo cual le da más categoría  aunque no es tan digestivo como el que ofrece carne de un pollo sin pieles. Para ambos platos se aconseja beber previamente y es idóneo un vino tinto de 14 grados.

Para postres tenemos el clásico estudio que los encargados de hacer estadísticas tienen por costumbre, y consiste en que al treinta y ocho por ciento de los alemanes les gustaría protagonizar una película erótica. Este plato va regado con cava o con champán depende de si el comensal es catalán o no. Bueno está pero tiene el inconveniente de que el otro sesenta y dos por ciento se queda sin postre. Para estos tenemos también otro postre que consiste en  una septuagenaria  que fue detenida al intentar un vis a vis en una cárcel por llevar droga; este postre tampoco tiene mucho éxito, es más propio para el “menú del día”.  No me dirán que el menú no es atractivo y además el precio …regalado porque un británico que lo consumió se dedicó a repartir cincuenta y dos mil euros entre los comensales en el restaurante de un aeropuerto. Exceso de liquideces.

Menudo chollo dirán ustedes, ilusos no canten victoria que hasta el rabo todo es toro; muy rico y muy abundante pero como todo lo que se ingiere debe ser eliminado el final fue cruel; sentado en el trono de la relajación, con el papel higiénico del japonés en blanco, la “putadita” del destino hizo que el suelo cediera, no es de extrañar con tanta gente encima y que el pobre comensal cayera en el sótano que lo esperaba. No es para menos, creo que el menú propuesto  es excesivamente fuerte para esta época del año. Ustedes perdonen.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here