Seguros Soliss

Con el comienzo del mes de Agosto, el Mecoval Balonmano Tomelloso vuelve al trabajo con una pretemporada dividida en dos fases, la primera hasta el día 23 de agosto, en la que el aspecto físico casi monopolizará todas las sesiones de entrenamiento, y la segunda después de la Feria y Fiestas de Tomelloso en la que ya se comenzarán a trabajar las directrices técnico-tácticas y a disputar algunos partidos amistosos como preparación para la temporada 2017/2018.

El equipo presentará pocas caras nuevas, y se confía en el bloque que el año anterior rozó el ascenso, finalizando tercero en la Segunda Territorial de Castilla-La Mancha. La mayor novedad para esta temporada será la del inquilino del banquillo, ya que Adrián Caballero sustituirá a Diego Mecinas como entrenador del equipo. Adrián, licenciado en Educación Física y que ha formado parte del Club como jugador desde categoría alevín hasta senior, tomará las riendas del equipo y dirigirá a los que hasta el año pasado eran sus compañeros en la pista.

La ilusión, el conocimiento de la plantilla y las ganas de trabajar, han sido claves para que la Directiva tomara la decisión de apostar por Adrián para ponerlo al mando de las operaciones del primer equipo.

Vinicola Inline

Desde el Club desean la mayor de las suertes a Adrián y agradecen a Diego Mecinas su dedicación y profesionalidad mostrada en estos últimos 4 años que ha ejercido como entrenador del equipo Senior, siendo pieza fundamental en el progreso y desarrollo de jugadores y del equipo en general.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here