Yeguada Los Arcangeles

Este domingo se disputó la XXVII edición del Duatlón de Tomelloso.  La prueba, decana de Castilla-La Mancha, contó con la participación de 150 deportistas en una  espléndida mañana para la competición.  Ivan Ivanov y María Varo fueron los primero de la general. Los primeros tomelloseros fueron, Gema de la Hoz, con un soberbio segundo puesto en Categoría Femenina y José Eugenio Ortiz Muñoz que llego a 1 minuto y 55 segundos del primero.

El recorrido fue de unos primeros 5 kilómetros a pie en un circuito dentro de la Ciudad Deportiva, 20 en bicicleta por la carretera de Ossa de Montiel y vuelta a la Ciudad Deportiva para realizar los últimos 2’5 kilómetros a pie.

Una vez terminado el primer tramo de carrera se hizo la transición en el campo central de césped artificial de las pistas de atletismo, para posteriormente salir por la carretera de la Ossa de Montiel en un recorrido de 20 km (10 de ida y 10 de vuelta) por una vía en buen estado. Se completó la prueba con 2,5 km de carrera a pie en el mismo circuito donde se desarrolló el primer sector.

Vinicola Inline

Entró en primer lugar Ivan Ivanov de  Bicicletas Pina-Trito, con un tiempo de 0:56:22 0; segundo fue Gabriel García Robles del Casman Triatlón ALB a 7 segundos y tercero Iñigo Olano del AETT, a 15 segundos. El primer tomellosero fue José Eugenio Ortiz Muñoz, del Atletico Tomelloso, que llego a meta a 1 y 55 segundos del primer clasificado.

En categoría femenina la victoria fue para María Varo, del Carrasco.es Ciclismo con un tiempo de 1:06:02 seguida de la tomellosera Gema de Lahoz Aguado con 1:11:34 y en tercer lugar Maria Isabel Ortega Noblejasl del C.D.E. Trijote a 6minutos y 15 segundos de la primera.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here