Marquinetti presenta en Madrid su libro “La pizza es alta cocina”


Jesús Marquina, Marquinetí, presentó este miércoles en Madrid su libro “La pizza es alta cocina” editado por Oberón, sello del Grupo Anaya. Lo hizo en el marco del el Salón de Gourmets de Madrid y el acto contó con las intervenciones del autor, Nicoletta Negrini y del chef Pepe Rodríguez.

Arroparon a Marquinetti en la presentación de “La pizza es alta cocina” importantes representantes del mundo de la cocina y la restauración como Rubén Sánchez-Camacho o Toni Canales.  Tampoco quisieron perderse el acto la directora general del Trabajo Autónomo de la Economía Social, Carmen Casero, el senador y portavoz de Agricultura del PP, Carlos Cotillas, y una amplia representación de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso encabezada por su presidenta Esther Belló

El chef de Tomelloso,  Marquinetti con este libro, nos enseña nada más y nada menos que 46 de sus sorprendentes pizzas gourmet, buscando despertar esa pasión en cada uno de los lectores. Jesús Marquina aporta al volumen su 25 años de experiencia. En ese cuarto de siglo ha recibido por su dedicación absoluta al mundo de la pizza, tanto en Italia como en España, innumerables premios, reconocimientos e incluso un récord Guinness.

Marquinetti  subraya que para él y su equipo es importantísimo hacer ver a todo el mundo que debemos acabar con esa asociación injusta de la pizza con la comida rápida. Efectivamente, este libro enseña todo lo contrario, que la pizza es alta cocina.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif