Yeguada Los Arcangeles

marquinetti santa marta

Los hosteleros de la provincia se dieron cita en el restaurante-asador San Huberto de la capital para celebrar una cena de gala con la que se puso fin a las actividades organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería con motivo de la festividad de su Patrona.

Hubo concursos de corte de jamón, de cocktelería, tiraje de cerveza, catas maridadas y comentadas, buscando con todas estas actividades el hermanamiento del sector y, como afirmaba su presidente, José Crespo, “sirve también para brindar por nuestra patrona y para destacar a personas que han hecho mucho por el mundo de la hostelería y la gastronomía”.

Los homenajeados de este año por su labor en el sector hostelero han sido, Juan José Garzón, jefe de cocina y socio del restaurante almagreño El Corregidor; Sally Caballero, finalista de la tercera edición de MasterChef; y Jesús Marquina, propietario del Restaurante Marquinetti de Tomelloso y cuatro veces campeón del mundo de pizzas.
Los galardonados recogieron sus galardones al inicio de la cena de Hermandad. De ellos, la junta directiva destaca “el orgullo que son para el resto de compañeros y el espejo en el que mirarse para conseguir un sector cada vez más profesional e innovador”.
FOTO PREMIADOS CENA SANTA MARTA 2015

Vinicola Inline

En palabras de Jesús Marquina, este reconocimiento “supone un nuevo impulso para seguir trabajando, para seguir superándonos cada día, y que recibo con un gran orgullo y sobre todo con un gran respeto, sabiendo que procede de compañeros del sector y grandes profesionales de la hostelería”

Terminó turno de intervenciones con unas palabras del Presidente de la  Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, José Crespo, quien apostó por la “promoción” para lograr un sector fuerte.  “A la patrona le pedimos que conserve nuestra salud e ilusión y que reparta suerte entre todos, porque yéndole bien a los demás, nos va bien a nosotros”, afirmó representando a una organización empresarial que aglutina a cerca de 400 profesionales de la hostelería. “Debemos convertirnos en embajadores de nuestra tierra y conocer nuestros puntos fuertes turísticos”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here