Seguros Soliss

Desde el Área de Deportes se informa que ya se está poniendo en funcionamiento el desarrollo del curso deportivo para la temporada 2017-2018 y concretamente se ha comenzando a organizar las inscripciones de los cursos acuáticos de la piscina climatizada de Tomelloso.

Cabe señalar las fechas de todo el proceso para que todo el mundo pueda tener la posibilidad de disfrutar de estas actividades. Para ello y como cada año, los números para el sorteo de orden de inscripción se entregaran desde el 17 al 21 de julio en las oficinas del Área de Deportes, dando el nombre de la persona interesada en dicha actividad.

El sorteo se realizara el lunes 24 de julio a las 09´00 h. y se colgara en el Facebook del Área de Deportes, web municipal y tablón de anuncios, siendo el orden correlativo hasta el último número y siguiendo por el principio de la lista en función del número que haya salido.

Vinicola Inline

Los primeros número del sorteo empezaran a apuntarse a partir del miércoles 26 de julio, durando aproximadamente tres semanas este periodo de tiempo, siempre y cuando queden plazas libres en los grupos establecidos.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here