Yeguada Los Arcangeles

El grupo musical Manchelos entusiasmó al público de Argamasilla de Alba con su Cello rock, un gran concierto en el que los asistentes pudieron disfrutar con composiciones de conocidos grupos y músicos internacionales de las últimas décadas, adaptadas a cellos electrónicos.

Ángel Luis y David, fusionando instrumentos clásicos con música rock y pop, entre otros estilos, y la colaboración de un batería, realizaron una gran exhibición de talento, destreza y complicidad que encandiló al patio de butacas del auditorio argamasillero.

Antes de pasar por Argamasilla de Alba, donde han dejado un buen recuerdo y con ganas de más, Manchelos han pasado por numerosos shows televisivos, salas de concierto y escenarios.

Entre los grandes temas que pudo escuchar el público argamasillero se encontraban: Smooth Criminal (Michael Jackson), Every Breath You Take (The Police), Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Still loving You (Scorpions), Devil came to me (Dover) o Beautiful world (Cooplay), entre otras.

Este concierto forma parte de las nuevas iniciativas del Área de Cultura, complementarias a las que viene promoviendo desde hace años, para acercar diferentes espectáculos y artes a los argamasilleros.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here