Yeguada Los Arcangeles

Esta tarde se inauguraba el escaparate en el que se exponen las fotos de las Madrinas y el Padrino de la Feria y Fiestas 2017. “Los Muchachos”, un conocido establecimiento de moda, situado en pleno centro comercial de Tomelloso muestra las fotografías de los cinco jóvenes que representarán a la ciudad en un escenario que rinde homenaje a la Fiesta de las Letras.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, que inauguró el escaparate junto al concejal de Festejos, Raúl Zatón, el responsable de “Los Muchachos”, Luis González y las Madrinas y el Padrino, destacó que el de este martes es un acto importante con el que se daba un paso más en la Feria y Fiestas 2017 de Tomelloso. Inmaculada Jiménez agradeció a “Los Muchachos” que el establecimiento albergue el escaparate que contiene las fotos de las Madrinas y Padrino para que todos los ciudadanos puedan acercarse a conocerlos y ver a qué asociación representan, en una visita que es una tradición en Tomelloso.

Recordó que desde el pasado año el escaparate que muestra las fotografías es itinerante, eligiendo en cada ocasión un comercio de la localidad y así darles la oportunidad de albergar una parte de la Feria y Fiestas como es la exposición de los retratos de las Madrinas y Padrino. La de 2017 es la primera Feria en la que Tomelloso está representado por un Padrino y la alcaldesa augura que en adelante muchos más jóvenes se van a animar a representar al género masculino en las fiestas. Inmaculada Jiménez agradeció a “La Bella Buhardilla” la realización gratuita de las fotos oficiales de las Madrinas y el Padrino, que anualmente llevan a cabo de manera rotatoria distintos estudios fotográficos de la ciudad.

Vinicola Inline

A las Madrinas y Padrino, los protagonistas de la Feria, la alcaldesa les deseo que vivan las fiestas con ilusión y con el respeto que merece ser los representantes de Tomelloso.

Luis García, por su parte, dio las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por haber elegido a “Los Muchachos”. Explicó que en el escaparate del establecimiento han querido representar a los cinco jóvenes que son la imagen de las Fiestas 2017 por medio de un busto, un chico y cuatro chicas. Además, se han incorporado al escaparate unos libros antiguos para así hacen honor a la Fiesta de las Letras. Hay un ejemplar del Quijote con más de un siglo, señaló González, quien mostró su deseo de que el el escaparate guste a los vecinos y visitantes.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here