Yeguada Los Arcangeles

Los establecimientos hosteleros de Tomelloso podrán ampliar el número de mesas y sillas de sus terrazas durante la Feria y Fiestas de la localidad, del 24 al 30 de agosto, siempre y cuando exista espacio que lo permita (4 m2 por cada mesa con sus correspondientes sillas y previo pago de la tasa correspondiente), tal y como establece el articulo 62 de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Ocupación de Terrenos de Uso Público por mesas y sillas con finalidad lucrativa. Tasa que es de 13,13 euros por cada mesa que amplíe de las que ya tiene concedidas en periodo anual.

Los interesados deben presentar la documentación en el plazo más breve posible, puesto que en la tramitación se seguirá un riguroso turno de entrada. Se requiere estar al corriente de pagos con el Ayuntamiento en la fecha de presentación de la solicitud, que deberán acompañar del recibo de pago de la tasa correspondiente, para lo que han de dirigirse al departamento municipal de Gestión Tributaria y Patrimonio. Una vez cumplimentada la solicitud y pagada la tasa deberán presentar la documentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para la concesión de autorización.

La ampliación deberá respetar las zonas destinadas a accesos para personas con discapacidad, como rebajes o similares, que en ningún momento podrán ser obstaculizados. La Policía Local ejercerá labores de revisión durante esos días para comprobar que se cumplen los requisitos.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here