Yeguada Los Arcangeles

La Universidad Popular comienza el Curso 2017- 2018 con esta interesante exposición de 22 fotografías de Luis Gabaldón, cedida para su itinerancia por la Diputación Provincial de Ciudad Real. La muestra, bajo el título Lieu de Vie,  estará en la Posada de los Portales entre el 15 y el 28 de septiembre.

Cada imagen trata de sugerir, desde la subjetividad del autor, un breve relato que ayude a comprender, a incomodar, a sensibilizar, a formular preguntas que quizás no tengan respuesta alguna.

Todas las imágenes han sido tomadas en 2016 en varios viajes que siguen la ruta migratoria a lo largo de Grecia, Macedonia, Serbia y el campo de refugiados más grande de Europa, ubicado a las afueras de la ciudad francesa de Calais.

Bodegas Verum

Lieu de Vie es la mirada a un instante en la vida de ochenta personas que huyen de la guerra, el terror y la miseria y tratan de buscar su lugar en la vida.

La intención es  dar a conocer un material fotográfico sobre una realidad de un problema complejo y de escuchar ciento de historias de sufrimiento y esperanza con nombres y apellidos que transitan hacia ningún lugar.

Lieu de Vie –lugar de vida– es la mirada a un instante en la vida de ochenta personas que huyen de la guerra, el terror y la miseria y tratan de buscar su lugar de vida.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here