Yeguada Los Arcangeles

Las visitas teatralizadas del Corral de Comedias de Almagro (Ciudad Real) se reanudan este sábado, 5 de agosto, tras el parón por el Festival Internacional de Teatro Clásico, que se celebrarán de miércoles a domingo hasta el próximo 17 de diciembre.

Esta actividad se realizada de la mano de tres actores al Corral de Comedias, donde los turistas conocen sus partes y quienes asistían a las representaciones teatrales del Siglo de Oro, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

También, la Concejalía de Turismo ha programado tres representaciones: ‘Doblones y amores’, ‘De Versos y enredos’ y ‘De Naipes y fullero’, con las que conocer este enclave teatral del municipio ciudadrealeño.

Vinicola Inline

Los horarios son de miércoles a viernes a las 19.00 horas; los sábados a las 13.00 horas y 19.00 horas y los domingos a las 13.00 horas. El precio para realizar la visita teatralizada es de 7 euros y el bono turístico, para visitar los seis espacios gestionados por el Ayuntamiento, con la visita teatralizada es de 12 euros.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here