Seguros Soliss

Las pistas de arena de la Ciudad Deportiva de Tomelloso acogieron este fin de semana el I Torneo de Tenis Playa organizado por el Club Deportivo de Pádel Tomelloso. El torneo contó con 22 inscritos que estuvieron compitiendo durante todo el fin de semana quedando vencedora en la categoría A la pareja formada por Adrián Morales -Sergio González y en la categoría B Carlos Navarro- Santiago Coronado.

Tomelloso conoció este deporte, divertido, en el que predomina el buen ambiente tanto dentro como fuera de la pista. Una disciplina que dará que hablan en la ciudad. Tras dos días de competición llegaban a la final de la Categoría A: Miguel A. Ortega  y José Luis Morales contra Adrián Morales ySergio González, llevándose el partido por 6-1 6-3 Adrián y Sergio. La Categoría B la disputaron Carlos Navarro y Santiago Coronado contra Gonzalo Poveda yÁlvaro Clemente, venciendo Carlos y Santiago por 6-2 7-5.

Desde el Club de Pádel agradecen a todos los jugadores su buen hacer dentro y fuera de la pista, así como a los que han colaborado con el desarrollo del torneo, Base Bolas Sport Tomelloso, Hijas de Gabino García y Papelería Lassere.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here