A la venta las localidades para el espectáculo teatral “Eco y Narciso”

0
Salones Epilogo

Bajo la dirección de David Martínez y la versión de Elena Sánchez de un texto de Calderón de la Barca, la compañía GG Producción Escénica y Miseria y Hambre Producciones, presenta en el Teatro Municipal el espectáculo teatral “Eco y Narciso”. Programado por el área de Cultura dentro de sus Escenarios de Otoño, ya se pueden adquirir las localidades anticipadamente en los puntos de venta habituales, la Posada de los Portales y giglon.com, al precio de 12 euros en butaca y 10 en anfiteatro.

Se trata de un original y casi desconocido texto de Calderón donde se abarcan todos los ámbitos del oficio teatral con un proyecto innovador y una magnífica y cuidada puesta en escena. Una bella reflexión del tema pastoril renacentista que con nostalgia y admiración pasea por la Arcadia que da vida y muerte al amor de Eco y Narciso.

El reparto está compuesto por Lara Grube, Manuel Moya, Ana Vélez, Jorge Kent, Héctor Carballo, Jaime Soler y María Besant. Con una duración de 90 minutos aproximadamente, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Municipal el sábado 21 de octubre a las 20’30 h.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here