La Unión Musical “Ciudad de Tomelloso” celebrará el domingo su concierto de primavera


El teatro Municipal de Tomelloso acogerá este domingo,  a partir de las  12:00, el Concierto de Primavera de la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”. El espectáculo musical, con entrada gratuita, fue presentado por el concejal de Cultura, Raúl Zatón y la secretaria de la asociación Soledad Lara. El concierto llega de la mano del convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Unión Musical.

Zatón recordó que este año el convenio de colaboración con esta asociación ha aumentado para darle más vida, dijo, y se puedan organizar más conciertos a lo largo del año. Al igual que con la Unión Musical, señaló, se mantienen otros acuerdos similares con las asociaciones musicales y folklóricas para fomentar la actividad musical y cultural en la ciudad.

Soledad Lara, dijo que éste es el primer concierto del año de la Unión Musical, un espectáculo que será muy ameno y divertido. Incluye en su programa pasodobles, un poema lírico y una rapsodia gallega. La secretaria de la asociación invitó a todos los vecinos a asistir gratuitamente a este concierto para disfrutar de una buena mañana de música.

 A este concierto le seguirá otro de la Unión Musical el día 9 de abril en la parroquia de Los Ángeles con marchas de semana santa como protagonista.

  • auditados-por-OJD1.png
  • bodegas-verum-3.gif
  • gif-kirira.gif