Seguros Soliss

Con una más que aceptable entrada este sábado el Teatro Municipal acogió la cuarta de las funciones de la Muestra Local “La música nos une 2”. Una comedia musical, juvenil y desenfadada puesta en escena por Punto y Aparte.

Punto y Aparte es una compañía jovencísima, con un elenco amplísimo que asegura la continuidad del teatro aficionado en Tomelloso. Otra de las particularidades culturales de la ciudad, seguramente menos estudiada que la pintura o la literatura, es la escena. Tomelloso tiene una nutrida pléyade de compañías aficionadas y un buen ejemplo de ello es la presente edición de la Muestra Local de Teatro con, nada menos, que once representaciones.

La trama transcurre en un centro de interpretación artística, como en Fama. Una profesora convoca a los alumnos a llevar a cabo un montaje musical con él participarán en un gran montaje musical y se enfrentarán a otros centros. Todos se ponen manos a la obra con entusiasmo. Pero, la llegada de una nueva alumna traerá problemas. Con su afán de protagonismo intenta boicotear el espectáculo que preparan Roxane y Romero.

Vinicola Inline

“La música nos une 2” es una idea original de David Ortiz García, que junto a Jesús Cano Sánchez dirige el montaje. La coreografía fue de Silvia Gómez-Pimpollo y el propio David Ortiz.

Roxanne es Nerea Marquina, de Romeo hizo Manu Lara, Silvia Gómez-Pimpollo fue la madre de Romeo, el padre de Roxanne es Adrián Marquina; Paloma, María Carretero; Susana es Nazaret Salazar; Blanca, Laura Benito; Óscar fue Bryan Serrano; Valeria, Bárbara Moya; de Patricia hizo Andrea Rebato; Claudia fue Mireya Garrido; Marta, Marta Huertas, Laura Cano hizo de Isabel; Mila López fue Margarita; Alicia, Laura Dueñas; Sara fue Andrea Rodrigo; Carolina, Blanca Fernández, Julián Espinosa fue Sebas; de Carlos hizo David Román; Quique fue Pedro Pablo Moreno; Guille, Alberto Montañés; Roberto fue Ernesto Valencia; Miguel, Víctor Sevilla; Chema, Javi Grande; Lucia Treviño dio vida a Viktoria, la profesora; Juan Ángel (otro profesor) fue Paco Navarro; María Cabera hizo de la profesora Luisa María y al profesor Don Manuel lo interpretó David Ortiz.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here