Seguros Soliss

La Muestra Alimentaria de la Feria y Fiestas de Tomelloso echaba a andar este viernes 25 de agosto. La alcaldesa de Tomelloso, cortó la cinta inagural junto al concejal de Agricultura de una muestra que presenta importantes novedades como el cambio de ubicación y un recórd firmas participantes. En el acto inaugural estuvieron, además, representantes de los distintos Grupos Municipales.

La Muestra va a estar ubicada en el pabellón del Instituto Gracia Pavón, teniendo su acceso por la calle Lugo. Estará abierta de 25 al 30 de agosto en horario de 11:00 a 14:00 y de 21:00 a 24:00. El 30 de agosto solo habrá horario de mañana.

La alcaldesa destacó las importantes y sustanciales novedades que presentaba la Muestra. Es muy importante, dijo, que los productos agroalimentarios de Tomelloso tienen que estar muy bien expuestos para ser conocidos y que los visitantes conozcan la riqueza de la ciudad. Explicó que se ha escogido esta ubicación porque el pabellón San José está en obras y por ello, Jiménez agradeció al Instituto García Pavón su colaboración.

Vinicola Inline

Una feria alimentaria, señaló la alcaldesa, que ha ganado en amplitud y donde todas las empresas de Tomelloso han podido exponer. Una muestra con estands cuidados, amplios y elaborados con cariño. Jiménez agradeció a las empresas el cuidado y el trabajo que han llevado a cabo para llevar a cabo la muestra. También agradeció el trabajo del concejal de Agricultura y al área de Turismo por la organización de este importante evento que gana en muchos aspectos. En ese sentido recordó que la Posada de los Portales, lugar donde se celebrara la Muestra se quedó pequeña. Una Muestra que demuestra la gran potencia agroalimentaria que es Tomelloso y que se comprobó con la inauguración ayer de las barricas ornamentales.

 Empresas participantes

Participan las empresas Aceites Luz del Alba, Aceites María de la O, Becerra Ponce, Bodega Casa Pueblas, Bodega Las Copas, Bodegas Centro Españolas, Bodegas Dinastía, Bodegas Fundador, Bodegas Lahoz, Bodegas Osborne, Bodegas Peinado, Bodegas y Viñedos Verum, Cárnicas Madrigal, Casquemada Vinos y Viñedos, Conservas Vegetales Cano, Cooperativa de Ganaderos Manchegos, Ovinos Manchegos, SAT Campos. Bodega San José, Cooperativa Santiago Apóstol, Soleras de Tomelloso, Vinícola de Tomelloso, Viña Ruda y Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here