Yeguada Los Arcangeles

La Gala del Deporte 2017 de Tomelloso, que tendrá lugar en el Teatro Municipal el viernes 21 de abril a las 20:00, además de hacer entrega de los galardones y premios a asociaciones clubes o empresas, mantendrá en esta edición la novedad introducida el pasado año de realizar exhibiciones en torno a una temática deportiva siendo  en esta ocasión el Dance Fitness. El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, que presentó este miércoles la Gala, explicó que esa modalidad deportiva  cuenta en Tomelloso con un gran número de aficionados y que además del programa que desarrolla la propia área, son cada vez más numerosos los gimnasios y centros deportivos que ofrecen esta práctica.

 La Gala de este año contará como invitada especial a Marta Formoso, un referente nacional en el mundo de la danza y el fitness y titulada en los niveles más altos de este deporte. Embajadora de Adidas y una apasionada de su profesión, Formoso imparte clases magistrales por todo el mundo y es una habitual en los programas especializados de televisión.

La Gala también contará con una exhibición de zumba del Área de Deportes que estará dirigida por la monitora Eva Villena que será la encargada de presentar el gran trabajo que vienen desarrollando con esta disciplina deportiva en el programa deportivo municipal que lleva impartiéndose desde los años 90.

Vinicola Inline

El acto contará con la colaboración de diversos gimnasios de la ciudad entre los que se encuentran la Academia de Baile de Rosa Mercedes que ofrecerá una exhibición de la danza del vientre, así como el gimnasio Essential Pilates que trabajará el baile activo, una modalidad de baile fitness y una invitación directa a la diversión cargada de música, ritmos, expresión corporal, interpretación musical y trabajo cardiovascular. También participará en la gala el gimnasio Vital Fitness que ofrecerá una exhibición de la denominada Kangoo Jumps, una actividad aeróbica que consiste en usar unas botas con el Sistema de Protección de Impacto patentadas por la Nasa, gracias a las cuales no se genera daño en las articulaciones y permiten que se trabaje todos los músculos del cuerpo.

Iván Rodrigo agradeció la buena disposición del Área de Deporte en la modalidad de zumba por el trabajo que está llevando a cabo en la organización del evento, así como a los gimnasios que van a participar que con su presencia se garantiza el éxito de una Gala que este año será muy especial y toda una fiesta en torno al deporte. Rodrigo puso en valor todo este trabajo y el conjunto de actividades que se está preparando para que se vuelva a reconocer que Tomelloso es la capital manchega del deporte.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here