La Federación de Municipios de CLM lanza su nueva web con contenidos renovados

Un portal con amplios contenidos de interés para la administración local
26 marzo 19:13 2013 Imprimir

La Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha lanza su nueva página web, un portal con amplios contenidos de interés para la administración local. Se trata de una plataforma que incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidad y amplitud de servicios.

En su recién estrenada web, la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha presenta una nueva imagen corporativa y una considerable gama de contenidos, ha informado en nota de prensa.

El objetivo de esta plataforma es facilitar el acceso a los empleados públicos de la administración local, cargos públicos y usuarios en general a un portal desde el cual realizar todo tipo de consultas.

El proyecto, en el que se ha estado trabajando durante varios meses, se ha gestionado usando una metodología moderna, de manera que la nueva estructura de la web presenta todo tipo de mejoras en la organización de los contenidos y de las imágenes.

Además de renovar su aspecto se ha buscado una navegabilidad más dinámica y práctica, permitiendo así la consulta de todo tipo de información de manera fácil, rápida y útil.

Modificaciones, todas ellas, que desde la FEMP están pensadas para ofrecer un servicio ágil y permanente a las entidades locales de la región. Como novedad se incorpora a esta web un enlace con las redes sociales para dinamizar la comunicación.

La web es accesible desde la dirección www.fempclm.es y con su puesta en funcionamiento se cumple el compromiso adquirido por el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torres, de utilizar las nuevas tecnologías para acercar la información al mundo de la administración local, de forma útil y dinámica.

webfemp

enTomelloso
enTomelloso

Información y noticias de Tomelloso

ver más publicaciones

No hay comentarios aún!

Puedes escribir uno para.

Añadir un comentario

Your data will be safe! Tu correo electrónico no será publicado. Los demás datos no serán compartidos con terceras personas.
Debes rellenar todos los campos.