Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Este fin de semana en Abedul Golf de Alcázar de San Juan acogía el circuito Manchacentro de golf. Campo en perfectas condiciones, día inmejorable para la práctica del golf y un trato especial el que el personal de este campo dispensa a padres y jugadores.

En esta ocasión 29 jugadores divididos en dos categorías, deleitaron a los presentes con juego de grandísimo nivel. Tanto es así que en categoría Nacional los tres primeros clasificados superaban los 40 puntos.

En categoría Nacional, el jugador de Villarrobledo, Alejandro Camacho se hacía con el primer puesto y conseguía hacer 43 puntos, hay que tener en cuenta su juventud, 8 años. A tan solo un punto, Eric Alfonso de Moral de Calatrava, con una tarjeta espectacular de 42 puntos (-1 del campo) era segundo clasificado. El jugador de Tomelloso Alonso Negrillo, tercer clasificado con 41 puntos.

En No Nacional, varios debutantes. Francisco Carrascosa de Alcázar de San Juan, primer clasificado, seguido de otro paisano, Juan de Torres y la jugadora de Tomelloso Esther Diaz, los tres empatados a 19 puntos desempatando por el hándicap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here