Seguros Soliss

La Escuela de Arte Antonio López de Tomelloso, inaugura el curso 2017/2018 con la conferencia de Mercedes de la Pola Vindel, responsable del Museo de Obra Gráfica de San Clemente además de ayudante del Museo en la Fundación Antonio Pérez. El acto tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 12:30h en el hall de la escuela, con acceso libre a todo el público hasta completar aforo.

El acto servirá, además, de inauguración de la exposición de los Proyectos Finales seleccionados y premiados en la VI edición de los Premios Mestre 2017 a la Excelencia en las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño convocado por la Confederación de Escuelas de Artes Plásticas y Diseño (CEA).  La muestra se podrá admirar hasta el 20 de noviembre en horario de 9:00h a 14:00h.

Recordemos Cristina que  Parra Bascuñán del Ciclo Formativo de Grado Superior de Mobiliario de la Escuela de Arte Antonio López ha sido la ganadora de la VI Edición de los Premios Mestre en la categoría de Ciclos Formativos de Grado Superior, por el diseño de la mesa modular “Hoop”.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here