Yeguada Los Arcangeles

Tres nuevos miembros se incorporaron esta semana a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) Carolina Bódalo, de LissBlack perfumerías; Enrique Sánchez, de Brand by Odda y David Gallego, de tuoficinista.es.

La presidenta de la Asociación de Empresarios, Esther Belló, dio la bienvenida  a las nuevas incorporaciones y  explicó que la  Junta Directiva está creada de forma trasversal y formada por equipos. Las necesidades del tejido socioeconómico de la comarca llevan a reforzamiento de algunos de esos equipos con personas que quieran implicarse y trabajar por el empresariado y el desarrollo de la asociación. En ese sentido, la presidenta explicó que Comercio es uno de los que equipos que había que reforzar, buscando que el sector esté unido y camine en la misma dirección. Por otra parte se busca potenciar, además, los servicios a empresas y pymes.

La presidenta de la AECT anunció que se van a ir haciendo incorporaciones a lo largo del año en diferentes sectores, buscando atender a todos los asociados como es debido. Las siguientes integraciones en la Junta serán del sector agroalimentario, anticipó Belló. La Junta de la asociación es totalmente abierta, reiteró la presidenta, y no trabaja de forma jerarquizada.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here