Yeguada Los Arcangeles

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) acompañó a Fundación Ceres en la inauguración de las nuevas instalaciones de su Comunidad Terapéutica. Cristina Marín e Isabel Cañas, de la Junta Directiva de la asociación empresarial, asistieron al acto en el que participaron, entre otros, el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la delegada de la Junta en la provincia, Carmen Teresa Olmedo; y la presidenta de la fundación, Antonia Valverde y representantes sociales, políticos, culturales y empresariales de la ciudad de Tomelloso.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, ausente por motivos familiares, valora especialmente la labor que la presidenta de Fundacion Ceres, Antonia Valverde, está desarrollando desde hace años en el ámbito de la asistencia social en Tomelloso y Castilla-La Mancha. Belló calificó a Valverde como mujer empresaria, valiente y visionaria.

Esther Belló visitó las instalaciones en fechas pasadas comprobando de primera mano que se trata de un centro puntero que sitúa a Tomelloso en el ámbito nacional de la asistencia a las dependencias.

Virgen de las Viñas

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here