Seguros Soliss

Javier Navarro Muelas ha anunciado este miércoles que va a ser candidato a presidir el PP de Tomelloso. El también portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento explicó en la sede de la formación, acompañado por compañeros del partido, que el próximo 18 de noviembre se celebrará el congreso local del PP de Tomelloso.

Navarro presenta su candidatura con mucha ilusión y, sobre todo, con mucha responsabilidad, subrayó. Los aproximadamente 15 años que el candidato lleva en política le han hecho ser consciente de la responsabilidad que quiere asumir y “de la carga de trabajo extra que en el caso de salir elegido tenía que sacar adelante”. Han sido años, continuó, de aprender mucho y bien, de conocer el funcionamiento de este partido de la mano de personas muy importantes para el PP de Tomelloso como Carlos Cotillas o Carmen Casero.  Personas que han hecho entender a Navarro que en política hay que alejarse de personalismos buscando un equipo fuerte, cohesionado y que trabaje mucho.

Queda año y medio para las próxima elecciones y el PP tiene un duro reto por delante que no es otro que el de volver a convencer a la mayoría de los vecinos que el PP es la mejor alternativa de gobierno para el Ayuntamiento de Tomelloso, continuó explicando Navarro. Para lograr ese objetivo hay que estar muy unido, redoblando esfuerzos, “haciendo llegar nuestro mensaje”, por ello el PP necesita un equipo unido, de personas comprometidas con un proyecto.

Vinicola Inline

Dijo que no es partidario de romper con el pasado “cuando en el pasado las cosas se han hecho relativamente bien”. Así, dijo ser partidario de aprender de los errores, pero sobre, todo de pensar en el presente y el futuro del PP de Tomelloso.

Navarro aprovecho la ocasión para dar las gracias a todas la personas que lo han animado a dar este paso “gracias por vuestra confianza y animaros a que sigáis a mi lado”. Por último animó a los afiliados del PP a participar en el congreso, para ello deben inscribirse antes del 2 de noviembre a las 13:30h. Navarro considera que “se nos da la oportunidad de participar” y por ello invita a participar en el congreso.

Hoy se inicia el plazo para presentar candidaturas que acaba el próximo 2 de noviembre. El 14 de noviembre acaba el plazo para inscribir al equipo, de veinte personas, que acompañará al futuro presidente.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here