Seguros Soliss

El Grupo de Izquierda Unida de Tomelloso, en un comunicado de prensa, se pronuncia acerca del problema con la licitación de las cafeterías,  en concreto la del polideportivo municipal cuyo expediente está parado.

La cafetería, asegura IU en el comunicado, no está en funcionamiento por un problema técnico. Desde el Grupo Político señalan “que deporte y política no deben mezclarse”, por ello no nos parece ético ni moral que la concesión de la cafetería se haga al club de fútbol local, aun entendiendo que pueda ser legal que este último pueda concursar.

La formación, señala la nota de prensa, apuesta siempre por una política de izquierdas que beneficie a los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Por lo tanto, IU señala que la cafetería debería estar en manos de personas con situación precaria en vez de ir a parar a un club deportivo.

Vinicola Inline

IU desea y trabaja para que la situación se resuelva lo antes posible, pero sin dejar de luchar con firmeza y convicción para que dicha cafetería se adjudique en igualdad de oportunidades a cualquier miembro de nuestra ciudadanía, aunque seamos la única formación que se posiciona y denuncia este hecho en nuestra localidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here