Inmaculada Jiménez: “Hoy más que nunca es momento para sentirnos orgullosos de ser españoles y defender la unidad”

La alcaldesa ha acompañado, este 6 de diciembre, a los ciudadanos que han participado en la jornada de puertas abiertas celebrada en el Ayuntamiento, para conmemorar el Día de la Constitución

0
Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asegurado este 6 de diciembre, Día de la Constitución, que “hoy más que nunca, es momento para sentirnos orgullosos de ser españoles y defender la unidad”. Un mensaje de pertenencia a la nación española, “de la que todos formamos parte”, en un “momento delicado”, ha incidido, en el que una Comunidad Autónoma ha intentado un proceso independentista.

Jiménez ha acompañado a los ciudadanos, muchos de ellos niños, que se han acercado al Ayuntamiento para disfrutar de la jornada de puertas abiertas convocada para festejar la aprobación de la Carta Magna, que cumple 39 años.

Acompañada por varios concejales del equipo de gobierno municipal, Jiménez ha atendido a los vecinos y ha explicado a los más pequeños, con los que ha recorrido las principales estancias del Consistorio, comenzando por la Sala Francisco Carretero y el Salón de Plenos, la historia y las características arquitectónicas del edificio y el trabajo que allí se desarrolla a diario.

La alcaldesa ha recordado que el actual equipo de gobierno tomó la decisión cuando tomó posesión, de mantener abierta a diario la puerta principal del Ayuntamiento para que los vecinos conozcan y sientan como suya la que es “la casa de todos”, ha dicho y simbolizar la ruptura de barreras entre ciudadanos y administración.

Vinicola Inline

Con respecto a la posibilidad de reforma de la Constitución, Jiménez ha apuntado que “como en todo, tenemos que amoldarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades surgidas desde 1978”. Los Ayuntamientos, ha señalado en este sentido, “reclamamos tener más capacidad y más competencias en algunas cuestiones”.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here