Seguros Soliss

Feria

Inmaculada Jiménez aseguró, a preguntas de los medios,  que durante la Feria y Fiestas 2016 Tomelloso ha sido “una ciudad muy segura” y muy vigilada.  Prueba de ello, señalaba la alcaldesa, es que no ha habido incidentes, altercados o incidentes que reseñar, más allá de la típica borrachera.

Por ello, la alcaldesa agradeció al jefe accidental de la Policía Local,  José Manuel Alberca, la disposición y el buen trabajo llevado a cabo para coordinar las fiestas patronales  y, sobre todo, su entrega para que todo saliese a la perfección.  Asimismo, la regidora, valoró el importante refuerzo de la Guardia Civil en la localidad, algo que ha podido apreciar cualquier ciudadano, por ello dio las gracias al Teniente Coronel, al Capitán y, especialmente al comandante del puesto de Tomelloso, el Teniente Miguel Ángel Ciudad.

La alcaldesa agradeció a los policías locales que han estado en disposición y han acudido a su puesto de trabajo a realizar sus labores con normalidad. También dio las gracias a aquellos agentes que han cumplido los refuerzos extraordinarios nombrados por la alcaldesa dado que los servicios estaban bajo mínimos, fruto de las numerosas bajas producidas durante la feria. Concretamente han sido 23 los policías, dijo Inmaculada Jiménez, que han estado de baja laboral, por lo que la regidora ha tenido que nombrar los servicios especiales “por decreto”.

Vinicola Inline

También dio las gracias a la empresa de seguridad que no solo ha llevado a cabo los servicios contratados para la Feria y Fiestas como el corte de la Avenida Antonio Huertas, la vigilancia de los Jardines del Parque o los distintos conciertos. Además, explicó, han llevado a cabo una serie de servicios especiales como la vigilancia de la procesión de la Patrona o el pasacalles del día 24. De igual forma la alcaldesa quiso agradecer a la subdelegación del Gobierno su diligencia en la concesión de los permisos necesarios para que la seguridad privada pudiera realizar ciertas funciones de policía.

Más de 100 personas, a lo largo de la Feria y Fiestas, han trabajado por la seguridad de Tomelloso. Así, aseveraba, durante las fiestas ha sido una ciudad muy segura, “las cosas han salido bien, ha funcionado el sistema”, por ello, dijo estar agradecida a las personas que han hecho que las fiestas salgan adelante y, sobre todo, a quienes han cumplido con su trabajo para que los tomelloseros y visitantes hayan disfrutado de la misma. El balance en cuanto a seguridad ha sido positivo para Inmaculada Jiménez.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here