Yeguada Los Arcangeles

Esta mañana se han inaugurado oficialmente las exposiciones de los certámenes artísticos de la LXVII Fiesta de las Letras. Ha sido en la Posada de los Portales la del XVIII Certamen Nacional de Fotografía y en el museo López Torres, la del XLIX Concurso Exposición de Pintura y Dibujo, ésta última, muy concurrida al contar con la presencia de 4 premiados en los fondos de adquisición y 8 de los artistas seleccionados.

Como preámbulo del acto central de la Fiesta de las Letras que tiene lugar esta tarde en el Teatro Municipal, se ha celebrado esta inauguración por el concejal de Cultura, Raúl Zatón. A todos les ha felicitado, manifestando que también los seleccionados han sido premiados y deseando a todos una feliz estancia en Tomelloso y el mejor cierre de fiestas. El concejal ha mostrado su satisfacción por un certamen de los más importantes dentro del territorio nacional con casi 200 obras presentadas lo que hace muy complicada la selección del jurado.

La entrega de premios de la LXVII Edición de la Fiesta de las Letras tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 19’30 h. Intervendrá como mantenedor el escritor Bejamín Prado. El acto contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial José Manuel Caballero y con el Delegado Provincial de Educación, Francisco Navarro entre otras autoridades y representantes del tejido social, económico y cultural de la ciudad. Será presentado por Montserrat García, José Vicente Martínez y Miguel Ángel Perales.

Vinicola Inline

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here