Seguros Soliss

Este domingo día 5 de Noviembre, se ha celebrado el 2º Torneo de Golf patrocinado por TALLERES LOMAS OLMO de Tomelloso en el Campo de Golf  Abedul de Alcázar de San Juan.

Torneo disputado en la modalidad stableford,  que se ha celebrado en el coqueto campo de golf de Alcázar, con una participación de 50 jugadores. Se disputó en dos salidas 8,30 y 11,15. Las condiciones del campo eran idóneas para el desarrollo del torneo con algo de viento que dificultaba en  algunos hoyos el conseguir los greenes con las salidas. Tenemos que recordar que el  Campo de Golf de Abedul es un campo corto de 9 hoyos con pares 3 y con dos diferentes  salidas en cada hoyo, que lo hacen ameno y a su vez  complejo técnicamente en el juego  corto de approach y puttLos resultados  no fueron malos y acordes con la altura de temporada de torneos que organiza el Club de Golf de Tomelloso. A continuación este el  cuadro de honor del torneo:

Premio Scratch:   Álvaro Calero Campillo

Vinicola Inline

1ª categoría    1º clasificado: Rafael López  Parra 38 puntos

2º clasificado: Juan Molinero León 36 puntos

2º categoría    1º clasificado: Guillermo Manzanares 36 puntos

3º clasificado: Eugenio Ruiz Moreno  35 puntos

1º  Damas  Inmaculada Román Sánchez  40 puntos

1º  Sénior  Vicente García- Antón  36 puntos

Premio mejor approach hoyo 5 José Antonio Castellanos y  hoyo 15  Álvaro  Calero Campillo.

Sin duda otro gran día de golf el celebrado el domingo, que hace sentir que la gran cita de la temporada la Ryder Alcázar- Tomelloso que se disputara el próximo domingo, va a ser emocionante y disputada al más alto nivel por parte de los jugadores de ambos clubs.  Y por último desde el club  se quiere felicitar a TALLERES LOMAS OLMO por el patrocinio de este torneo que esperamos tenga su continuidad en años venideros.

 

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here