Salones Epilogo

Un vecino de La Solana ha permanecido atrincherado durante cerca de una hora y media en lo alto de una grúa de construcción de varios metros de altura en plena Plaza Mayor de la localidad, sobre la torre de la iglesia de Santa Catalina, tiempo tras el que ha decidido bajar por su propio pie a instancias de familiares e incluso del sacerdote del pueblo.

Vinicola Inline

Testigos presenciales han relatado a Europa Press que sobre las 23.30 horas de este viernes ha empezado a circular la noticia por redes sociales y por servicios de mensajería instantánea, razón por la cual gran cantidad de vecinos se han acercado a la plaza a seguir los acontecimientos, llegándose a vivir momentos de mucha tensión.

Rápidamente se han movilizado servicios de bomberos, de Guardia Civil, de Policía Local incluso sanitarios, al tiempo que se ha acordonado la plaza.

Según el testimonio de los testigos, el párroco y un familiar del vecino atrincherado se han subido a la torre del reloj de la iglesia para intentar calmarle, haciendo uso incluso de un altavoz para comunicarse con él.

Tras cerca de una hora y media, el hombre ha decidido bajar, y a su llegada al suelo le estaba esperando, además de agentes de la Policía Local de la localidad, el alcalde solanero, Luis Díaz Cacho, quien ha sido de los primeros en recibirle.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras
Compartir

2 Comentarios

  1. Buenas tardes,esta bien no especular si no se sabe,os lo reconozco,pero esta imcompleta la noticia,que motivos
    tenia para actuar asi,reivindica algo,que lo llevo a jugarse la vida asi.???

    saludos

  2. Más que atrincherado, lo veo subido a una grúa.
    Los titulares son parte de la noticia y deberían ser más realistas y menos sensacionalistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here