Seguros Soliss

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir), Carlos Marín, ha dado a conocer la tercera edición de los Premios Empresariales FECIR 2017, una gala que se celebrará la tarde-noche del 24 de noviembre en las Bodegas Pago del Vicario de Ciudad Real, y que ha generado una gran expectativa gracias al éxito de la edición de 2016, además de coincidir con el 40 aniversario de varias de las organizaciones miembro: Asociaciones Provinciales de la Construcción y similares (APEC), Fabricantes y Expendedores de Pan (AFEXPAN), Automoción (APEA), Hostelería y Turismo (APEH), Sideromelaturgia (APES), Transportes de Mercancías  (ATM), Estaciones de Servicios  (APEESS), y Madera y Corcho.

Esta ceremonia de “Premios FECIR” se va a convertir también en el merecido reconocimiento a estas organizaciones que aportan  “a nuestra joven Federación” su experiencia, al servicio del empresariado y del autónomo.

En cuanto a los propios Premios Empresariales, el comité ejecutivo de FECIR ha acordado, unánimemente y a propuesta de las diferentes sectoriales y territoriales, hacer entrega en este año 2017 a las siguientes personas y empresas, Iniciativas Alimentarias, S.A. (Inalsa), de Torralba de Calatrava; Cerámica Mateo, S.L., de Santa Cruz de Mudela; Marzasa, de Manzanares; Carpintería Martín Villanueva, S.L. (Marvi), de Carrión de Calatrava; Grupo IDV, de Tomelloso; Construcciones Ocaña Cañas, de Puertollano y José Luis Ruíz López, de Ciudad Real y José Macías Valls, de Ciudad Real.

Vinicola Inline

Como es habitual, incidió Carlos Marín, que estuvo acompañado del vicepresidente de FECIR, Miguel Angel Rivero, además de las empresas y empresarios se entregan dos reconocimientos más como son el Premio Medios de Comunicación e Institucional.

El Premio al periodista este año ha sido concedido a Carmen del Campo Pradas, de Cadena Ser Ciudad Real. El galardón institucional ha recaído en el Cuerpo de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Caja Rural Castilla-La Mancha – Donde Quieras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here